Publicado en por Etiquette Gdl

Tu invitación de boda es el primer vistazo que tus invitados tendrán al gran evento. ¿Será formal o casual? ¿Durante el día o la noche? ¿Hay alguna temática en especial? ¿Que deberán llevar puesto el gran día?

Además de detalles como quienes, donde y cuando, las parejas pueden personalizar sus invitaciones de boda eligiendo colores y detalles que complementen a tu decoraciónde boda.

Aquí te tenemos tendencias en invitaciónes de boda 2019.

 

Mapas para destination wedding

El lugar de tu boda es una de las maneras perfectas de personalizar tus invitaciones de boda, mostrándole a tus invitados donde será tu boda.

 

Azul marino...

Cada día más parejas están optando por el azul marino en lugar de negro en sus invitaciones de boda. Formal y a la vez moderno este color profundo es uno de los más populares en las invitaciones de boda 2019.

 

Metálicos y geometría

Los colores metálicos tienen tiempo en las bodas desde hace un par de años y siguen aquí para quedarse. Los hemos podido ver en detalles dentro de la decoracion y papelería. Este año los veremos mucho junto con detalles geométricos dentro de invitaciones de boda.

 

Monogramas clásicos

Los monogramas (sellos con iniciales) pueden ser creados en infinidad de presentaciones. Combinando numeros, letras y patrones los mongramas son sellos únicos que pueden adoptar tú y tu pareja. De esta manera los monogramas en en invitaciones clásicas con papeles ricos en textura son una perfecta opción para este año.

 

 

Invitaciones con inspiración tropical

Este año se ve más allá de lo floral para el tema de bodas. Si tu evento toma lugar en la playa o es un evento más relajado tú y tu pareja pueden optar por follajes trópicales para sus invitaciones de boda dándole así un toque lleno de frescura.

 

Sobres con interiores botánicos

Muchas veces un detalle puede hacer la diferencia total a tus invitaciones. Los interiores de tus sobres pueden llevar interiores que sorprendan al abrirlas. Este año te recomendamos los patrones botánicos y florales.