Publicado en por Blanca Rendon

Cada novia es única y por eso te hablaremos sobre la importancia del estilo.
 
LORELEI GOWN BHLDN
Primero tenemos que tener muy claro que es el estilo. Se le llama estilo a la forma con que cada una expresa quien es. Es con el estilo que expresamos al vestirnos nuestra personalidad, desde como nos presentamos y somos percibidos por nosotros mismos y los demás. El estilo es un sello propio.

¿Qué detalles son por los que la gente te identifica, te hacen ver única y eres tú? La respuesta es tu estilo, y es una de las formas en la que eres identificado, recordado y dejas huella.
 
DERECHA A IZQUIERDA: JURGITA BRIDAL, MONIQUE LUHLLIER, OTADUY BRIDAL
¿Que define tu estilo? Muy fácil, el estilo surge al saber y conocer quién eres, dónde estás y a dónde quieres llegar. Y no termina ahí se suman tu estilo de vida, gustos, conocimiento y experiencias. Así es, tu estilo eres simplemente tú y verás que es muy fácil descifrarlo. Ten en cuenta que no solo la forma de vestir es estilo, es una manera de expresarlo y al combinar cada vestido con color, detalles, accesorios, maquillaje, peinado, entre muchas cosas, te hará ver y sentir espectacular y quién eres en ese día tan especial.
DERECHA A IZQUIERDA: CAROLINA HERRERA, BHLDN, PRONOVIAS
Ahora que tenemos claro que es el estilo es importante conocer los estilos de novia que existen, aquí te mencionamos algunos y más adelante nos adentraremos en cada uno. Hay novias clásicas, románticas, femeninas, bohemias, vanguardistas, visionarias, decididas, que buscan comodidad, apasionadas, vintage, chic, estructuradas, y la lista continúa. Cada una tiene su estilo y es importante que de acuerdo a él que elijas el vestido de novia ideal, esto hará que te sientas cómoda, tu misma, única y hermosa.
El día de tu boda ten por seguro que todas las miradas se centraran en ti, es tu día y el de tu pareja. Que no quede duda quien eres y refleja tu estilo ese día tan especial. La mujer hace al vestido así que usa tu estilo a tu favor y deja huella al deslumbrar a todos con tu belleza y estilo único el día de tu boda.