Publicado en por BLANCA RENDON

 

 

Bee Shaffer & Francesco Carrozzini pordrán haberse casado oficialmente en Long Island a inicios de julio, pero esta semana tuvieron otra cermonia en Portofino, Italia.

La hija de la editora de Vogue, Anna Wintour, y el hijo de la difunta editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, se unieron en matrimonio pactando así a las dos grandes dinastias de Vogue. Vimos las fotografías proporcionadas por la revista local Chi, en las que vimos a la pareja saliendo de la iglesia de San Giorgio.

 

 

Para la ocación, Shaffer utilizó un vestido blanco con mangas de encaje y una mantilla corta. Como accesorios llevó un collar de cruz y tacones bajos. El novio opto por un traje azul con una camisa blanca, corbata negra y un pañuelo blanco antes de cambiarse a unos jeans con camisa negra para visitar a su difunta madre que se encuentra sepultada en la iglesia.

Se rumora que la primer ceremonia en Long Island formará parte de la importante edición de septiembre de Vogue. Esperaremos para ver el impresionante look de la hija de Anna Wintour.