Publicado en por Blanca Rendon

Tenemos la inspiración perfecta de belleza para tu día de boda tal y como lo vimos en el Bridal Fashion Week en Nueva York. Si todavía no tienes el look ideal, no te preocupes aquí te mostraremos el pelo y maquillaje según tu personalidad.

 

Alyssa Greenberg

1. Novia clásica

Como lo vimos con Monique Lhuillier. Los colores eran bronces y champagne. Todo acompañado de cejas peinadas, labios naturales, tonos luminosos, delineador y mascara. ¿Y el peinado? Recogidos acentuados por tocados blancos.

 

Albert Urso/Getty Images

2. Novia romántica

Como lo vimos en Theia, el pelo en suaves y delicadas ondas. En el rostro colores rosas luminosos. Perfecto para la novia romántica.

 

Oscar de la Renta

3. Novia chic

Perfección con Oscar de la Renta. Uñas, blush y labios en tonos rosa pálido, siempre naturales. Junto con un peinado sencillo y elegante hacen de éste look uno fresco, único y perfecto.

 

Alyssa Greenberg

4. Novia casual

Donde lo vimos, Marchesa Notte. No es necesario llevar recogido el pelo, las trenzas van a seguir dentro un buen tiempo, y se acompañan de manera perfecta con ondas sueltas. Para el maquillaje tonos naturales con acento en los labios.

 

Alyssa Greenberg

5. Novia edgy

Si te gusta destacar y usar cosas distintas, te recomendamos 100% el look que se vio en Sachin & Babi. El peinado fue suelto, lacio y sin mucho brillo logrando un look relajado. Todo esto con un twist en el delineador blanco por Bobbi Brown, dandole a todo el look caracter.

 

 

 

Inspiración:

Brides (www.brides.com)